En Febrero de 2009 disfruté de un día magnífico en muy buena compañía, nos dirigimos a Río Tinto, concretamente fotografiamos el río en la zona de Berrocal, y al atardecer en la zona de La Palma del Condado.
Una vez llegamos a la zona, después de unos pocos de kilómetros desde Málaga (aunque sin dudas merece la pena el madrugón), nos dirigimos andando hasta el mismo río, para disfrutar de su color y texturas, que tanto juego nos da a los fotografos.
Después de un buen rato pateando el río y disparando cientos de fotos para captar texturas, reflejos, cantos rodados en rocas rojas y amarillas, paisajes, ..., nos dirigimos a la vía del tren para dar un paseo entre charlas y risas mientras buscamos distintos puntos de vista donde encuadrar y componer de mil formas la vía del tren, vía que tantas fotos nos puede aportar a nuestras tarjetas de memoria.
Por supuesto que no podemos marcharnos de la zona sin antes entrar en alguna estación abandonada y derruida, para buscar nuevas texturas, macros y un sinfin de fotos.
Después de almorzar nos dirigimos al río nuevamente, pero esta vez buscando los molinos en la Palma del Condado, donde disfrutar de las cascadas que discurren a través del mismo.
Y para finalizar este magnífico día, como colofón, nos topamos con un atardecer impresionante, permitiendonos fotografiar el paisaje al atardecer, lo que le confiere un color dorado precioso a las rocas.
Este año, nos gustaría escaparnos nuevamente a río Tinto, pero esta vez a la zona de las minas, que según me dicen es espectacular para fotografiar, por tanto subiré nuevas fotos a la vuelta.
Si quieres ver más fotos de Río Tinto visita mi web http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ , y si lo deseas, puedes dejar algún comentario pinchando más abajo.